En el marco de la jornada del pasado 14 de octubre, dedicada a la Estrategia Nacional de Fusión, se propuso al conjunto de los actores españoles relevantes en la industria de la ciencia que participaran en una encuesta sobre la creación de grupos de trabajo.
Los resultados más relevantes de la encuesta se encuentra en el documento a continuación.
Se destaca un alto interés por parte de los participantes en colabora en las áreas temáticas propuestas y en los grupos de trabajo estratégicos propuestos.
En las próximas semanas, los resultados serán discutidos con el Ministerio para establecer los primeros pasos en la formación de los grupos de trabajo y el inicio de actividades.
DONOSTIA-SAN SEBASTIAN: Paseo Ubarburu 39, Oficina 308, Edificio ENERTIC, 20014 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
+34 943 20 18 36
GRANADA: Calle Luis Amador 26, 18014 Granada (Andalucía)
+34 628 99 57 77
INEUSTAR - Asociación Española de la Industria de la Ciencia. Copyright 2025