CERN2B Challenge 2022

 

 

CERN2B Challenge

 

JOIN HERE

(fecha límite 28/01/2022)

 

INEUSTAR-Pioneers Basque Country es un Programa que apoya el desarrollo de nuevas iniciativas de negocio innovadoras en Euskadi, basadas en las tecnologías desarrolladas en el CERN, el mayor laboratorio del mundo hoy en día…

… y con #CERN2B challenge seleccionaremos las mejores para participar en él.

 

Las ideas ganadoras recibirán como PREMIO formar parte del Programa, además de:

-        El apoyo tecnológico del CERN (40 horas de tiempo de expertos) y de INEUSTAR

-        El asesoramiento empresarial de BEAZ, BIC Araba o BIC Gipuzkoa

-        Acceso a espacio de incubación y posibilidad de acogerse a los programas de ayuda que Diputaciones Forales y Gobierno Vasco-SPRI ofrecen para la puesta en marcha de proyectos empresariales innovadores (hasta 40.000 €)

 

De la primera edición emergieron tres iniciativas con una prometedora trayectoria, ¡esperamos contar contigo para esta segunda edición!

 

Para ello, hemos seleccionado estas tres tecnologías CERN de gran potencial: structured laser beam, long-distance motor driver y micro chemical vias. En el siguiente link puedes encontrar más información respecto de las mismas, así como un video de CERN con una explicación acerca de cada tecnología en cuestión.

Además de las anteriores, CERN cuenta con un portfolio de tecnologías mucho más amplio, que podrás encontrar aquí, y puedes seleccionar cualquiera de ellas para impulsar tu idea. No obstante, si no tienes claro cuáles pueden ser útiles para tu proyecto, te podemos asesorar.

 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 pioneers-logo-ineustar-pioners-basque    pioneers-logo-cern-tech 

 pioneers-logo-beaz-g       pioneers-logo-bic-araba     pioneers-logo-bic-gipuzkoa

pioneers-logo-ineupioneers-logo-indu